Escuchar este artículo

Descubren encomienda de marihuana en la vía Pamplona-Cúcuta

Miércoles, 26 de Enero de 2022
Las autoridades investigan la procedencia de dos cajas que contenían marihuana.

Hacia las 11 de la mañana de este martes, las autoridades hallaron 58 paquetes de marihuana, que eran transportados por un camión de encomiendas por la vía Pamplona-Cúcuta.

Fue específicamente en el Km 1, de la vereda Alcaparral, muy cerca del sector de conocido como ‘La curva de los adioses’, donde policías y soldados que permanecían en un puesto de control mixto, le realizaron la orden de pare a un camión blanco y descubrieron la sustancia.


Lea: La dura ausencia en casa del intendente Bareño


 

Según pudo conocer La Opinión, entre la mercancía de encomienda que transportaba el camión, dos cajas que estaban cubiertas por icopor contenían dentro de ellas varios paquetes de color azul y tras verificar, comprobaron que se trataba de marihuana.

Por ahora, las autoridades investigan la procedencia de las dos encomiendas para dar con pistas que los lleve a los responsables.

 

Otro hecho

Entre tanto, la Trigésima Brigada del Ejército informó que en medio de operaciones militares, ubicaron y destruyeron un laboratorio para el procesamiento de pasta base de coca, en la vereda Santa Marta, de El Zulia.

 

Image
laboratorio zulia

 

“En la estructura se encontraron 120 galones de gasolina procesada, cuatro kilos de sulfato de amoníaco, hoja de coca picada y demás insumos líquidos y sólidos para el procesamiento de este alcaloide”, se lee en el comunicado.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda