La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Destruyen dos explosivos sembrados por el Eln en El Tarra

Los artefactos estaba en las vías que del pueblo conducen a las veredas La Motilandia y Bellavista.

Las continuas operaciones que desarrollan en diferentes zonas de Norte de Santander los soldados de la Trigésima Brigada, perteneciente a la Fuerza de Tarea Vulcano del Ejército, permitieron en las últimas horas la neutralización de dos artefactos explosivos improvisados que pretendían atentar contra la seguridad de los habitantes de El Tarra.

La institución castrense informó que en la vía que conduce del casco urbano de ese municipio hacia la vereda La Motilandia, hombres del Batallón de Artillería Nº 30 Batalla de Cúcuta localizaron un primer explosivo, tipo cilindro, que “fue puesto en un costado de la vía por terroristas a la Compañía Comandante Diego” del Ejército Nacional de Liberación (Eln).

Destacó que el segundo dispositivo fue hallado y destruido en la vía que va del pueblo a la vereda Bellavista, el cual estaba camuflado entre la maleza, también sembrado por este grupo guerrillero.

“Las tropas continúan con la ofensiva militar en Norte de Santander, con la misión de neutralizar cualquier acción terrorista que pretenda realizar grupos terroristas contra los habitantes de las zonas rurales y urbanas”, concluyó el Ejército.

Laopinion.com.co

Martes, 26 de Abril de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día