La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Detalles de la muerte del peatón arrollado por policía ebrio

El patrullero Juan Carlos Millán está bajo investigaciones disciplinarias y penales, por el accidente en Cúcuta.

Los testigos del accidente protagonizado por un uniformado de la Policía de Norte de Santander, conduciendo ebrio, aseguraron que el impacto que recibió el peatón lo levantó del piso al menos un metro antes de caer agonizando. El hecho ocurrió en la avenida 2 con calle 5 del barrio Aeropuerto. 

Promediaban las 11:30 de la noche del pasado martes cuando algunos habitantes de este sector aún compartían en los establecimientos comerciales.

Le puede interesar Uniformado de la Policía fue detenido por atropellar a un hombre

Uno de los testigos recuerda que el patrullero Juan Carlos Millán Hernández, quien se movilizaba en una motocicleta colombiana Yamaha, negra, de placa XZD-83, conducía a alta velocidad cuando atropelló al peatón identificado como Hugo Fernando Parada Rodríguez.

“El señor cayó al piso bocabajo, pero todavía estaba vivo. Mientras llamamos a la ambulancia, el policía se fue con la motocicleta hasta la estación que queda a una cuadra.  Minutos después, el señor dio los últimos suspiros y se murió”, dijo una vecina.

Los testigos, enfurecidos al ver que el responsable del accidente escapó, llegaron hasta la estación policial para exigir  justicia.

¿Quién es el responsable?

Juan Carlos Millán Hernández es patrullero de la Policía, adscrito a la oficina jurídica de la Policía de Norte de Santander. Además, está próximo a terminar su carrera universitaria de derecho en la Universidad Libre.

Lea además Niña murió tras ser atropellada por un adolescente ebrio

Según se conoció, el martes salió de las instalaciones de la unidad policial a las 6:00 de la tarde. Posteriormente, fue a clases en la universidad y al parecer, después estuvo jugando billar con sus compañeros mientras tomaba cerveza.

En el momento del accidente, el uniformado, que vestía de civil, se dirigía hacia su casa, ubicada en la calle primera con avenida 3 del barrio Aeropuerto, a pocas cuadras del lugar del hecho.

El uniformado se someterá a las investigaciones disciplinarias y penales que tengan lugar. Sin embargo, las autoridades de Tránsito analizarán en cámaras de seguridad del sector la responsabilidad de cada uno de los implicados.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 29 de Mayo de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día