Formulario de búsqueda

-
Lunes, 20 Mayo 2019 - 7:01am

Detención generó hostigamiento a base militar en Norte de Santander

Tras la captura de Martín se presentó el en la zona.

1130444110232457216
Plataforma: 
Twitter

José Edisaul Ascanio Quintero, Martín o Edil, fue detenido por las autoridades señalado como presunto francotirador y cabecilla de la Compañía Comandante Diego del Eln.   

En un tuit, el presidente Iván Duque informó sobre la detención de este hombre en el municipio de San Calixto por el delito de porte ilegal de armas, entre otros.

En la acción adelantada por el Ejército y la Policía se incautaron de un mortero, una pistola, munición, base de coca y radios de comunicación.

Le puede interesar Detenidos presuntos fleteros de la banda Los Viejos

Tras la captura de Martín se presentó un hostigamiento a la base militar en la zona. El ataque fue repelido, sin registrarse novedad alguna.

Al cierre de la edición impresa, José Edisaul era presentado ante un juez de control de garantías en audiencias concentradas de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Mundo
Artículo

El rey del tomate en Italia quiere ser un ejemplo para el mundo

Fundada en la cuenca del tomate, la conocida marca de los dos leones, es una historia de éxito a la italiana. 

AFP
Región
Artículo

Maestros del Catatumbo piden anular el concurso

Los líderes comunales coincidieron en que la comisión nacional debe anular el concurso, porque a su juicio hubo un fraude.

La Opinión
Publicidad
Fútbol
Artículo

El volante ‘10’, entre la evolución y la nostalgia

Actualmente, ninguno de los volantes creativos de corte tradicional en el país, con perfil de Selección, tienen cabida en Europa.

Archivo
Política
Artículo

El CNE ha revocado ya 19 candidaturas en Norte de Santander

Estos candidatos no cumplen los requisitos para postularse a cargos de elección popular.

Archivo
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.