Escuchar este artículo

Detenido adolescente por el robo de una motocicleta en Cúcuta

Domingo, 20 de Diciembre de 2015
El hecho se registró en horas de la noche en la avenida cuarta con calle novena del barrio Comuneros.

Un adolescente, de 17 años, fue detenido luego de que asaltara a mano armada a una mujer, a las afueras de su residencia y le robara la motocicleta.

El hecho se registró en horas de la noche en la avenida cuarta con calle novena del barrio Comuneros, de la ciudadela Juan Atalaya de Cúcuta. 

Según el reporte de la Policía Metropolitana, el menor “en compañía de otro hombre y movilizándose en una motocicleta Bera Socialista, interceptaron a la víctima en la vía pública cuando salía de una vivienda en una moto Yamaha BWS, fucsia”. 

Cometido el hurto, los asaltantes huyeron del lugar, cada uno en una motocicleta. 

Cuando los delincuentes arribaron a la avenida de Las Américas fueron ubicados por personal del Grupo de Reacción Cobra, quienes iniciaron la persecución interceptando al menor en la avenida 8 del barrio El Rosal. 

Al adolescente le hallaron en su poder un revólver calibre 32 milímetros con un cartucho, sin permiso para porte o tenencia. 

El menor de edad, el arma de fuego incautada y la motocicleta recuperada fueron dejados a disposición de la Fiscalía Asignada de Infancia y Adolescencia de Cúcuta.

*La Opinión