La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Detenido tras asalto a un supermercado de Trigal del Norte

A Blas Elías Silva Colmenares  le hallaron el dinero hurtado y una pistola nueve milímetros.

Luego de que el venezolano Blas Elías Silva Colmenares, en compañía de otro sujeto, asaltaran un supermercado en el barrio Trigal del Norte, emprendieron la fuga, pero en una rápida reacción uno de ellos fue detenido por la Policía.

El caso se presentó al mediodía del pasado jueves en la esquina de la  avenida 1N con calle 7, donde los delincuentes llegaron armados y tras atemorizar al cajero le exigieron que les entregara el dinero del producido, logrando llevarse $184.000.

Lea además Capturadas tres personas por hurto en Ocaña

Como ruta de escape tomaron el Anillo Vial occidental en una motocicleta, señalaron testigos. En varias cámaras de seguridad de la zona quedaron grabados los antisociales en el momento que cometer el asalto. 

“Gracias a información suministrada por la comunidad se pudo llevar a cabo este operativo permitiendo que uniformados adscritos al Comando de Atención Inmediata CAI del barrio Aeropuerto se dirigieran al lugar y al llegar observaron a un hombre con las características morfológicas entregadas por la víctima”, señala el boletín policial.

Al practicarle la requisa a Silva Colmenares, de 19 años, le hallaron el dinero hurtado y una pistola nueve milímetros.

“El capturado quedó a  disposición de la autoridad competente por hurto calificado y agravado y fabricación, porte y tráfico de armas de fuego y municiones. La pistola  incautada será sometida a cotejos balísticos para determinar su utilización en hechos de homicidio en el área metropolitana de Cúcuta”, agrega el comunicado oficial.

Le puede interesar En medio de atraco, matan a un repartidor de huevos

Medida de aseguramiento 

Según las autoridades, el capturado tiene registros de comparendo de la ley 1801 del 2016 del Código Nacional de Convivencia por riñas, porte de armas cortopunzantes y consumo de sustancias alucinógenas.

El venezolano luego de ser escuchado en audiencia pública, un juez le dictó medida de aseguramiento. En las próximas horas se definirá su lugar de reclusión. 

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 11 de Enero de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día