Escuchar este artículo

Detenido uno de los asesinos del intendente Paredes en Cúcuta

Viernes, 28 de Enero de 2022
El hombre cayó por tener un arma en su poder, se espera que le imputen el delito de homicidio.

Ayer, las autoridades habrían capturado a uno de los presuntos asesinos del intendente Tomás Andrés Paredes, hecho registrado el pasado viernes 21 de enero, en un establecimiento donde venden cócteles en el barrio Prados del Este, muy cerca de una estación de servicio.
Según se conoció, un grupo de policías que le seguían el rastro al presunto homicida, llegó hasta el barrio Lleras y al verlo armado, junto con una mujer, lo detuvieron.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Los aprehendidos serían conocidos como ‘El Japonés’ o ‘Escubi’ y la mujer sería alias ‘Bianca’, quienes ya eran reconocidos por cometer atracos en diferentes puntos de Cúcuta.
Una fuente judicial señaló que el hombre cayó por porte ilegal de armas, pero esperan sacarle en las próximas horas la orden de captura por el homicidio del suboficial.
Lo que hasta el momento no sabe con claridad es si el detenido habría disparado o fue el que iba conduciendo la moto en la que huyeron tras el asesinato.
Por ahora se espera que el general Óscar Moreno, comandante de la Policía Metropolitana, entregue más información sobre el capturado y confirme si realmente se trata de uno de los implicados del homicidio del uniformado.

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda