La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Detenidos hombre y mujer, ambos estaban armados

El procedimiento se desarrolló en el Anillo Vial Occidental, sobre la vereda San Isidro.

Los controles de uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta desencadenaron en la captura de una pareja por el delito de porte ilegal de armas.

El ocañero Yesid Martínez López, de 38 años, fue detenido con una pistola calibre 9 milímetros, marca Prieto Beretta, tres proveedores y 25 cartuchos para la misma.

El procedimiento se desarrolló en el Anillo Vial Occidental, sobre la vereda San Isidro, cuando se movilizaba en un vehículo por el lugar.

Asimismo, en la calle 20 del barrio Cuberos Niño, fue detenida una mujer, con una escopeta calibre 12 milímetros de fabricación artesanal y un cartucho disparado.

Los detenidos quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía para posteriormente ser escuchados en audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.

En lo corrido de 2019, la Policía ha capturado a 228 personas por este delito y se han incautado de 445 armas de fuego.

“Las armas en las dos capturas serán sometidas a estudios balísticos para determinar si han sido utilizadas en la comisión de homicidios. Por ahora, la Policía Metropolitana de Cúcuta continúa en la ofensiva para evitar que las personas utilicen armas de fuego sin permiso para su porte, con el fin de cometer hechos delictivos.”, señala el comunicado de prensa.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 8 de Agosto de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día