Escuchar este artículo

Detenidos prendieron fuego en Estación de Policía Centro

Viernes, 29 de Octubre de 2021
Los internos hicieron una protesta.

Las personas detenidas que se encuentran en la Estación de Policía Centro en Cúcuta hicieron una protesta en la tarde de este viernes para exigir mejores condiciones. 

Lea aquí: Murió al caer del noveno piso de un edificio en construcción

"Cerca de la 1:30 de la tarde, hubo una protesta de los capturados de la Estación, por circunstancias de alimentación de mala calidad y el tema de salud. Este es un sitio con un número considerable de capturados", dijo el general Óscar Moreno, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

Asimismo, indicó que los detenidos prendieron fuego a una colchoneta, pero gracias a la reacción oportuna de las autoridades, atendieron la emergencia y evitaron que la candela se expandiera. 

Lea además: Mediación de la Defensoría puso fin a la retención de militares en Tibú

"El Inpec nos ha estado recibiendo un número menor. El tema de hacinamiento es de toda el área metropolitana. Hasta ahora solo fueron daños materiales menores y esperamos que todo se calme con las gestiones que estamos haciendo", agregó Moreno.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas