La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Detenidos presuntos fleteros de la banda Los Viejos

Al menos 30 líneas telefónicas fueron interceptadas por los investigadores.

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Cúcuta, le siguieron el rastro a cuatro integrantes de la banda delincuencial Los Viejos, desde julio de 2018.

Al menos 30 líneas telefónicas fueron interceptadas por los investigadores, lo que les permitió descubrir cómo delinquían los presuntos fleteros.

Según se conoció, al parecer, Noemí Alejandra Redondo Urquijo, de 27 años y Édgar Humberto Beltrán Santos, de 23, Pocho, se encargaban de ingresar a los bancos para marcar a sus potenciales víctimas.

Noemí Redondo U. y Édgar Beltrán Santos.

“Ellos simulaban ser clientes del banco y estaban pendientes de la máquina contadora de billetes cuando emitía los sonidos al detectar las cantidades de dinero y eso lo aprovechaban para saber quién llevaba suficiente plata para marcarlo”, explicó un investigador.

Los detenidos deberán responder por siete fleteos en Cúcuta.

Entre tanto, Lisbeth Katherine Neira Laverde, de 30 años, presuntamente se encargaba de transportar a los atracadores y las armas, para cometer los fleteos.

Según las autoridades, Fabio Andrés Carrero Vega se encargaba de coordinar los atracos. Al parecer, tenía orden de captura por estaría concierto para delinquir, hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas. Los detenidos deberán responder por siete fleteos en Cúcuta.

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 18 de Mayo de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día