La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Detienen a dos hombres por porte ilegal de armas

Uno de los capturados tenía detención domiciliaria.

Dos hombres fueron capturados en las últimas horas en casos aislados, portando armas de fuego sin permiso para porte o tenencia.

La primera detención se produjo en el barrio La Victoria. Allí, hombre de la Unidad Nacional de Intervención Policial capturaron a Harol Andrei Ruiz Becerra, de 22 años de edad.

El hombre portaba una pistola marca Browing, calibre 38, con un proveedor de doce cartuchos.

El segundo caso se registró en el sector conocido como `La Tomatera’,  allí fue capturado Wolzman Lisandro Pérez, de 24 años, más conocido en el mundo delincuencial como ‘Lisandro’.

Lisandro Pérez, al notar la presencia policial asumió una actitud sospechosa, lo que llamo la atención de las autoridades

Al realizar el registro, se le halló en su poder un arma de fuego tipo artesanal, con dos cartuchos calibre 32 para la misma. 

‘Lisandro’, sería encargado de controlar y coordinar la venta de estupefacientes en este sector, además, se le atribuye ser el presunto responsable dinamizador de homicidios del sector de La Tomatera. Verificada la base de datos Lisandro Pérez, tendría anotaciones judiciales por los delitos de fabricación tráfico y porte ilegal de armas de fuego o municiones, tráfico de estupefacientes y hurto. 

Las armas de fuego incautadas serán sometidas a cotejos balísticos para determinar su utilización en la comisión de hechos delictivos, especialmente en los casos de homicidios registrados en esta capital.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 20 de Octubre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día