La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Detienen en San Cayetano a hombre con granada y narcóticos
Marcos Evangelista Combariza Gallo, de 41 años, fue sindicado de los delitos de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones ó explosivos y fabricación, porte o tráfico de estupefacientes.
Lunes, 11 de Mayo de 2015

Tras el allanamiento a un local en el sector Termotasajero, a orillas del río Peralonso de San Cayetano, Norte de Santander, funcionarios de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) detuvieron a Marcos Evangelista Combariza Gallo, de 41 años, luego de decomisar una granada de fragmentación de manos, la cual estaba asegurada con cinta adhesiva y almacenada en una caja de cartón.

El coronel Jaime Barrera, comandante de la Mecuc, detalló que en el inmueble incautaron cinco gramos de cocaína y 905 gramos de marihuana, parte de la cual estaba empacada en dosis personales en 22 bolsas transparentes con cierre hermético y otra cantidad aún permanecía compactada en un paquete rectangular envuelto en cinta de color marrón.

Precisó que el capturado quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, sindicado de los delitos de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones ó explosivos y fabricación, porte o tráfico de estupefacientes.

Barrera resaltó que la orden de registro expedida por el ente investigador se cumplió con el apoyo del personal de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín).

 

Temas del Día