La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Detienen a un hombre y a una adolescente por robo de camioneta
La víctima fue abordada por varios delincuentes que lo dejaron amordazado en la vía Tibú-Astilleros.
Viernes, 22 de Abril de 2016

Las informaciones suministradas por la Red de Apoyo, a través de la línea de emergencia 123, ayudaron a la Policía de Norte de Santander (Denor) a recuperar un vehículo robado en la vía que comunica al corregimiento Astilleros, municipio El Zulia, con Tibú.

De acuerdo con la Denor, un hombre de 50 años que transitaba por esta carretera en su camioneta Toyota Land Cruiser, color blanco, fue abordado por varios sujetos, quienes lo intimidaron con armas de fuego y lo amordazaron para cometer el hecho.

“Gracias a la rápida y oportuna intervención policial se logró recuperar el vehículo, que según las investigaciones, iba a ser llevado hacia la zona del Catatumbo”, destacó la institución, la cual agregó que en el procedimiento fueron detenidos Carlos Guillermo Vargas, de 37 años, y una adolescente de 16 años, que lo acompañaba en la camioneta.

Precisó que el capturado es vendedor informal, residente del barrio Antonia Santos de Cúcuta, y quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de secuestro simple y hurto.

“Un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento, mientras que la joven fue dejada a disposición de la fiscalía especializada de infancia y adolescencia para el inicio de un proceso de resocialización en un centro de rehabilitación con internamiento”.

La Policía recalcó que continuarán con sus acciones con el fin de fortalecer la convivencia y seguridad de todos los nortesantandereanos y pidió a la comunidad continuar suministrando información oportuna para evitar la comisión de hechos delictivos.

*Laopinion.com.co

Temas del Día