Escuchar este artículo

Detienen a venezolana que robaba taxistas

Domingo, 1 de Abril de 2018
Arianne Geraldin Silva fue dejada a disposición de la Fiscalía.

La Policía Metropolitana de Cúcuta detuvo este fin de semana Arianne Geraldin Silva, de nacionalidad venezolana, que al parecer intentó robar a un taxista. 

Según el informe oficial, la señalada tomó un servicio de taxi en el centro de Cúcuta el sábado en la tarde con destino a Villa del Rosario.

Cuando estaba cerca a su destino por la autopista internacional, la mujer habría sacado un arma blanca para intimidar al conductor. En el forcejeo, relatan las autoridades, el hombre recibió una herida en la mano izquierda y otra a la altura de la barbilla, mientras se negaba a entregar el celular y el dinero.

Después de inmovilizarla, el taxista llamó a las autoridades, que llevaron a las dos personas al Hospital de Villa del Rosario, para ser atendidas.

Horas más tarde, en las instalaciones de la Unidad de reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía en Cúcuta, mientras se adelantaba el proceso de judicialización,  Silva fue reconocida por otro taxista, que al parecer también había sido víctima de robo por parte de esta venezolana, que tenía en su poder un celular y $50.000 en efectivo.

Image
La opinión
La Opinión