La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Diciembre inició con el crimen de un menor de 16 años en Sevilla
El presunto homicida es conocido como 'Bam Bam'.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 1 de Diciembre de 2016

Tan solo diez minutos después de iniciar el último mes del año, en la calle 1N con avenida octava del barrio Sevilla, un menor de 16 años fue asesinado de dos disparos en la cabeza.

El crimen quedó registrado en un video de una cámara de seguridad del sector, en el que se observa cómo un hombre conocido como ‘Bam Bam’, presunto homicida, le dispara a la víctima en la cabeza y cuando esta cae, la remata.

Siete segundos pasaron desde el momento en que el pistolero accionó su arma por primera vez hasta que remató con un segundo disparo al adolescente.

Según el video, el agresor y la víctima venían caminando juntos desde la esquina de la avenida novena pero, a mitad de cuadra, el homicida frenó su marcha un instante, sacó el arma y le disparó al adolescente.

Cuando el menor cayó al piso, ‘Bam Bam’ le quitó algo que llevaba y volvió a dispararle a la cabeza.

El pistolero huyó del lugar por la misma dirección por donde llegó, con rumbo desconocido.

Miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) practicaron el levantamiento del cadáver.

El comandante de la Mecuc, coronel Yecid Mauricio Arango, explicó que el adolescente asesinado había sido aprehendido por cometer un delito que, sin embargo, no especificó.

“Hace un mes se voló junto a otros muchachos de un centro de rehabilitación”, aseguró el oficial.

Arango afirmó que están esclareciendo cuál ‘Bam Bam’ fue el que cometió el homicidio.

“Tenemos dos con ese alias; uno es el líder de una red de microtrafricantes de drogas y otro es el cabecilla de una banda de atracadores. Ya estamos investigando para dar con su ubicación”, finalizó diciendo el oficial.

 

 

Temas del Día