Escuchar este artículo

Diciembre llegó con atracos y heridos en Cúcuta

Lunes, 6 de Diciembre de 2021
Una de las víctimas, de 15 años, fue atacada en Tucunaré.

Los atracadores no tienen límites en Cúcuta. Desde el viernes, al menos cinco personas, entre estas, dos menores de edad, resultaron heridas en medio de robos, atacadas con armas de fuego, traumáticas y a puñaladas. La temporada decembrina está dando paso a los constantes asaltos por parte de grupos delincuenciales que se pasean tranquilamente por la ciudad.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 

El primer hecho sucedió a las 8:00 de la noche del viernes 3 de diciembre, alrededor del parque ubicado en el barrio Tucunaré parte baje, en la ciudadela Juan Atalaya, cuando un menor de 15 años estaba conversando con un amigo, intentando conectarse a una red de internet, situación que aprovecharon dos asaltantes que llegaron al lugar en una motocicleta marca Suzuki GN, color negro, para atracarlos.

Según se conoció, el parrillero se bajó de la motocicleta con un arma traumática en la mano y les exigió a los menores que les entregara los celulares, por lo que una de las víctimas corrió para huir del lugar, pero el atracador le disparó, impactándole la pierna izquierda.

Los desconocidos huyeron rápidamente en la motocicleta sin poder robarse nada, mientras que los familiares del menor, estudiante de séptimo bachillerato, tuvieron que trasladarlo a una clínica, donde se recuperó de la lesión por la bala traumática.

A las 6:00 de la mañana del sábado, en la vía principal del barrio La Concordia, que colinda con Trigal del Norte, Elio Ortiz Ortiz, intentó evitar el atraco que iban a cometer tres hombres armados y aceleró la buseta de transporte público que conducía, por lo que uno de los pistoleros le disparó, hiriéndolo en el brazo izquierdo.

Según se conoció, los tres sospechosos le hicieron la señal de pare al conductor y cuando se subieron al vehículo, sacaron sus armas y les advirtieron a él y a los demás pasajeros que se trataba de un atraco, por lo que la víctima reaccionó acelerando la marcha, lo que provocó que le dispararan.

Cuando los asaltantes se percataron de que habían herido al conductor, se bajaron del vehículo y huyeron del lugar antes de que arribara una patrulla de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

Dos horas después, el blanco fue una mujer, de 28 años, quien fue impactada en un glúteo, cuando salía de su casa, ubicada en la calle 5 entre avenidas 3 y 4, del barrio Carlos Ramírez París.

Según se conoció, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta la interceptaron, mientras el parrillero se bajó y la intimidó con un revólver para que le entregara el bolso y un celular, a lo que la víctima se opuso y de inmediato le disparó.

El agresor, de pelo amarillo, se subió a la moto de su cómplice y huyeron, mientras que la mujer tuvo que ser trasladada a una clínica, donde hasta el cierre de esta edición se recuperaba de la herida.

Otro menor de 15 años fue impactado con un arma traumática en el abdomen, en San Fernando del Rodeo, cuando dos hombres que se movilizaban en una motocicleta marca Bera Socialista, se le acercaron y le robaron el celular.

El hecho se dio en la manzana 17 con avenida 2, de este popular sector, por lo que las autoridades están tras la pista de los atracadores.

A las 8:00 de la noche del sábado, Jonathan Cañizales Lasprilla, de 27 años, fue atacado con seis puñaladas, mientras tres hombres se le acercaron hasta donde él estaba tomando cerveza, en la calle 7 con avenida 2, del barrio El Callejón, para robarle el celular y $50.000 en efectivo.

El albañil tuvo que ser trasladado a un centro médico, donde se recupera de las heridas, mientras que los agresores huyeron con el botín.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 
Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Contenido Patrocinado