Escuchar este artículo

Diez balazos a dos cambistas en Cúcuta

Sábado, 18 de Diciembre de 2021
El vehículo en el que se movilizaban las víctimas terminó chocado contra un árbol.

Uno de los tres hombres que se movilizaban en un carro marca Chevrolet Spark, de placas HRL-503, cuando fueron atacados a bala por dos pistoleros, será una de las claves en la investigación que adelantan las autoridades para identificar a los autores del hecho y también esclarecer los móviles del crimen.

El testigo, que resultó ileso del hecho, en el que murieron los otros dos ocupantes del vehículo, presenció el ataque que cometió el parrillero de una motocicleta y que posteriormente huyó con su cómplice de la escena del hecho.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

El doble crimen se registró en la antigua vía a Boconó, frente a dos conjuntos residenciales, hacia las 3:40 de la tarde de ayer, cuando los habitantes y comerciantes que frecuentan esta zona pasaban el día en medio de la normalidad.

“Yo me acerqué a la cancha que está acá, a pocos metros de donde sucedió eso, de repente oí como una ráfaga de disparos y cuando me asomé, vi el carro ahí ya chocado”, dijo un testigo del hecho.


Lea también: Cuatro balas para cada uno en la carretera de San Faustino


Según se conoció, los atacantes interceptaron a las víctimas mientras el carro seguía en movimiento y de inmediato les dispararon, ocasionando que el conductor perdiera el control y terminara subiéndose al andén y chocando contra un árbol.

homicidio

Mientras que los pistoleros huyeron del lugar, los habitantes de esta zona arribaron de inmediato a presenciar lo que había pasado, encontrando en el carro a los dos hombres baleados.

Rápidamente al sitio llegaron uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta para acordonar la zona, encontrando a uno de ellos con señales de vida, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde al cierre de esta edición se conoció que murió.

Los miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho), adelantaron la inspección y el levantamiento del cadáver, que se extendió durante al menos dos horas. Los investigadores también deberán analizar los videos de las cámaras de seguridad que están instaladas alrededor de la escena del crimen.

 

Las evidencias

Las autoridades recolectaron en la escena el crimen al menos diez vainillas que serán aportadas en la investigación. Asimismo, en el carro hallaron cuatro celulares y un arma traumática.

homicidio

Según se pudo conocer, las víctimas trabajaban en el cambio de divisas en un reconocido centro comercial del centro de Cúcuta, por lo que no se descarta cualquier hipótesis sobre este hecho.

Sin embargo, se conoció que uno de los ocupantes del vehículo, presuntamente, está involucrado en el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, situación que está en verificación de la Policía de Villa del Rosario.

Los cadáveres fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal, sin ser identificados, a la espera de que se adelanten los procedimientos necesarios para su pleno reconocimiento y puedan ser reclamados por sus familiares.

Este doble homicidio se sumó a los hechos violentos que se registraron la noche del jueves, cuando fueron asesinados dos hombres en los barrios Camilo Daza y Zulima, lo que completa una jornada violenta en un lapso de 20 horas.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda