La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Diputado venezolano grave y su primo muerto por burundanga

Dos mujeres son sospechosas de drogarlos con escopolamina en un motel de Villa del Rosario. 

La primera sospecha que tuvieron los empleados de un motel ubicado en la Autopista Internacional que comunica a Cúcuta con San Antonio (Venezuela), de que algo malo había ocurrido, fue que sobre las 8:00 de la mañana de ayer, dos mujeres que habían entrado al lugar acompañadas de dos hombres, salieron solas y  huyeron.

Cuando  se acercaron a la habitación en la que estaban instaladas las dos parejas, encontraron al diputado venezolano a la Asamblea Nacional, Freddy Francisco Superlano Salinas, oriundo del estado Barinas (Venezuela), junto a su primo Carlos Salinas, drogados con escopolamina y en mal estado de salud.

De inmediato, el congresista y su familiar fueron trasladados al hospital Jorge Cristo Sahium de Villa del Rosario, donde Carlos Salinas llegó sin signos vitales.

Mientras tanto, Superlano Salinas quedó bajo observación médica y al cierre de esta edición se encontraba en proceso de recuperación.

¿Qué pasó?

Los primos Salinas disfrutaron la noche del viernes en compañía de dos mujeres, tras recogerlas en el Centro Comercial Bolívar, pero cerca de las 6:00 de la mañana de ayer sábado decidieron ir hacia el motel a continuar la rumba en medio de tragos.

Al parecer, una vez ingresaron a la habitación,  las acompañantes drogaron o emburundangaron a Superlano y a su primo, quienes perdieron el conocimiento.

Según se conoció, las dos mujeres les robaron los anillos, los celulares y el dinero en efectivo que portaban y huyeron del lugar.

No obstante, las autoridades adelantan las investigaciones y apoyan las labores de identificación de las sospechosas a través de los videos de las cámaras de seguridad del establecimiento, que son monitoreadas por la Policía.

Miembros de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho) practicaron la inspección y el levantamiento del cadáver en el centro médico.

Diputado de Voluntad Popular

Freddy Francisco Superlano Salinas, de 42 años, es el presidente de la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional de Venezuela, desde el 15 de enero de 2018.

Asimismo, es el coordinador del partido opositor Voluntad Popular, en el estado Barinas y fue elegido como diputado en diciembre de 2015, para el periodo 2016-2021.

También fue candidato a la Gobernación de Barinas por la Mesa de la Unidad Democrática.

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 23 de Febrero de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día