Escuchar este artículo

Directora de la Agencia de Renovación Territorial de Norte de Santander ya fue liberada

El secuestro se dio en La Gabarra, Tibú.

La directora de la Agencia de Renovación Territorial (ART), Yamile Rojas Estupiñan, quién había sido raptada por varios hombres armados, ya se encuentra en libertad y conversando con el personero municipal de Tibú. 

La mujer había sido interceptada junto con su equipo de trabajo hacía las 12:10 p. m., de hoy 26 de septiembre, cuando se dirigía hacia el corregimiento La Gabarra. 

Todo ocurrió a la altura del sector Kilómetro 25. Los hombres armados, luego de identificar a los funcionarios, procedieron a quitarles los celulares y el vehículo en el que se movilizaban.


Lea: Cúcuta marcha en contra de Petro


Además, decidieron llevarse a la fuerza a la directora de la ART, Yamile Rojas Estupiñan, los dos escoltas que acompañaban a la funcionaria, también fueron desarmados y les robaron todo su equipo de dotación.

Este hecho se da en medio de la visita que el presidente de la República, Gustavo Petro, hacía en Cúcuta para dar reapertura a la frontera con Venezuela por Norte de Santander.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 26 de Septiembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión