La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Discusión entre suegro y yerno terminó en muerte

Juan Carlos González fue presuntamente asesinado por la pareja de una de sus hijas en el barrio Alonsito.

“Después de discutir con mi papá, Franklin José regresó armado a buscarlo a la casa y volvieron a hablarse fuerte. Entonces, le dijo que quería matarlo, sacó una pistola y le disparó dos veces y después pretendió apuntarme”. Así, recordó una de las tres hijas de Juan Carlos González Peña, el trágico momento del asesinato de su papá presuntamente a manos de su yerno.

El caso ocurrió a las 8:30 de la noche del jueves, en la calle 20 con avenida 17 del barrio Alonsito. 

Según familiares de la víctima, Franklin José Rojas Pérez, ‘Joselo’, quien es el compañero sentimental de su segunda hija, cumplió con las amenazas de muerte que en varias ocasiones le lanzó a González Peña, de 40 años, en medio de las discusiones que frecuentemente sostenían.

El jueves, una vez más, los insultos entre yerno y suegro se desataron porque Juan Carlos le reclamó para que respondiera económicamente por su pareja y su pequeña hija.

“Juan Carlos le pidió que le comprara unas sandalias a la niña que desde hace como veinte días  la hija le estaba reclamando”, dijo una familiar.

Al caer la noche, el pistolero, que al parecer estaba ebrio, llegó a la casa a buscar a su novia, quien estaba cumpliendo años, cuando se desencadenó la discusión con González.
 
La muerte 

‘Joselo’ se fue supuestamente para su casa que está ubicada cerca y después de 20 minutos volvió armado.

Según se conoció, el homicida llamó a su suegro, quien ya estaba acostado, y nuevamente se enfrentaron en una acalorada contienda.

De un momento a otro, el yerno apretó el gatillo e impactó en una primera oportunidad. Juan Carlos trató de entrar a la casa, pero este le volvió a disparar por la espalda, dejándolo gravemente herido en la puerta de la vivienda.

Mientras ‘Joselo’ huyó, al parecer con un cómplice que lo esperaba en una moto y con quien planeó el crimen, la hija de la víctima pidió ayuda y con un familiar trasladaron en un carro a Juan Carlos a un centro médico, donde finalmente murió.

La Policía Metropolitana de Cúcuta adelanta las investigaciones para esclarecer los hechos y ubicar al responsable.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 13 de Octubre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día