Escuchar este artículo

Discusión por celos acabó en ataque a machetazos, en Cáchira

Jueves, 17 de Diciembre de 2020
José Uriel Pineda, esposo de Silvia Juliana Pineda, le ocasionó al menos cinco heridas. 

Una escena de celos incontrolable por parte de un hombre contra su pareja sentimental, terminó en un ataque a machetazos en la zona rural de Cáchira. 

El hecho se produjo cuando el esposo de Silvia Juliana Pineda Sepúlveda le ocasionó al menos 5 heridas en diferentes partes del cuerpo, dejándola gravemente herida.

Según se conoció, la discusión se inició en una finca en la vereda El Guerrero donde, al parecer, José Uriel Pineda Parra insultó y ofendió a la mujer, argumentando que ella sostiene una relación sentimental con otra persona.

Silvia Juliana al ver la alteración de los ánimos de José Uriel y del riesgo de un posible ataque, decidió irse hacia una casa de la vereda Cristo Rey, también en Cáchira, para alejarse de él.

Sin embargo, sobre las 7:00 de la noche, José Pineda, de 40 años, arribó al lugar por la parte trasera y llamó a la víctima para que conversaran en el patio, situación que aprovechó para sacar un machete y atacarla.

Luego de dejar gravemente herida a la mujer, el agresor huyó en un caballo por la zona montañosa y hasta el cierre de esta edición estaba prófugo de la justicia.

La Policía adelanta las investigaciones y le sigue el rastro para lograr capturarlo.

Entre tanto, la mujer tuvo que ser trasladada al hospital de Bucaramanga, donde recibe atención médica y su pronóstico es reservado.

A través de redes sociales, familiares y amigos han pedido donación de sangre para Silvia Pineda.

Por ahora, la Policía adelanta las investigaciones para ubicar al responsable de este hecho y que responda por el ataque contra la mujer de 36 años.

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Sigue Leyendo

Patrocinado por La OpiTienda