La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Dispararon y huyeron a bordo de un taxi

Los detenidos fueron identificados como Julián Barrientos Rey y Eduar Yair Flórez Camargo.

Dos hombres, que se movilizaban en un taxi marca Kia, fueron capturados por miembros de la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa) en el sector de Los Vados, municipio de Los Patios.

Los dos detenidos fueron identificados como Julián Barrientos Rey y Eduar Yair Flórez Camargo.

Su captura se produjo luego de que un ciudadano que se movilizaba en otro vehículo de servicio público denunciara a un grupo de policías apostados junto al peaje de Los Acacios, que dos sujetos, a bordo de un taxi, le acababan de disparar metros atrás.

Según narró la víctima, los dos capturados cerraron el paso al vehículo en el que ella se movilizaba y, sin mediar palabra, le dispararon. Luego, tomaron la vía de regreso a Cúcuta.

Una vez conocida la denuncia, la Policía activó un plan candado con el ánimo de impedir que los dos sujetos llegaran a Cúcuta. Con las indicaciones dadas por la víctima, los miembros de la Polfa apostados en Los Vados procedieron a detener un taxi que coincidía con el denunciado.

“Cuando le hicieron la señal de pare al taxi, uno de los ocupantes lanzó algo fuera del vehículo. Al revisar, para saber de qué se trataba, hallaron un pasamontañas en el que estaba envuelto un revólver Smith&Wesson, calibre 38 milímetros”, indicaron las autoridades.

Los dos hombres fueron detenidos, sindicados del delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

Los ahora capturados, junto con el taxi inmovilizado, fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, mientras que el arma de fuego incautada será sometida a estudios balísticos para determinar su utilización en otros hechos delictivos.

Sábado, 18 de Julio de 2015
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día