La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Doble asesinato en zona rural de El Carmen
Una de las víctimas fue sacado a la fuerza de su casa por varios hombres, según la familia.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 18 de Julio de 2017

Dos personas fueron asesinadas en zona rural del municipio de El Carmen, reportaron las autoridades.

El lunes, en la vereda Vegas de Aguilar, jurisdicción del corregimiento Guamalito, fue asesinado Ezequiel Rangel Romano.

Versiones de sus familiares aseguran que fue sacado a la fuerza de su casa por varios hombres armados que se lo llevaron en un vehículo. Luego, fue encontrado con varios impactos de bala en la orilla de la carretera.

“En horas de la madrugada es hallado el cadáver con varios impactos por arma de fuego. En esta jurisdicción delinque el Eln. Es de anotar que el padre de la víctima es el presidente de la junta de acción comunal del barrio Juan XXIII del corregimiento Guamalito (El Carmen)”, señaló el coronel William Arias, comandante encargado del Departamento de Policía en Norte de Santander.

El oficial agregó que la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) adelanta las investigaciones pertinentes para establecer las causas y los responsables de este hecho. A la vez, invitó a colaborar con las autoridades a quienes tengan información que pueda servir para esclarecer este hecho.  

Segundo

En otros hechos se reportó el asesinato de Diofanor Pérez Bacca, en la vereda Los Cerros. La víctima, que murió por múltiples impactos de bala, era oriunda de El Carmen. 

Los dos casos son materia de investigación por parte de las autoridades.

Temas del Día