Formulario de búsqueda

-
Lunes, 13 Abril 2015 - 7:26am

Doble homicidio conmociona a Villacaro

En la madrugada de ayer, el apacible pueblo de Villacaro se vio sorprendido por la noticia trágica de que dos de sus habitantes, de 21 y 25 años, habían muerto tiroteados por desconocidos.

Las víctimas fueron identificadas como Holger Alonso Peñaranda Patiño (21 años) y Eduel José Serrano Serrano (25 años).

Según el coronel Jhon Aroca, comandante de la Policía de Norte de Santander (Denor), las víctimas fueron halladas en dos puntos del casco urbano, con impactos de bala en el pecho y la cabeza.

El oficial agregó que, hasta el momento, lo que se ha podido establecer es que las dos víctimas, minutos antes de ser asesinadas, se encontraban tomando licor con otras dos personas que están siendo investigadas por las autoridades.

“Al parecer hubo una riña entre cuatro ciudadanos que se encontraban en un establecimiento público de este municipio, lo que obligó a que la Policía interviniera y cerrara el lugar de manera temporal. No obstante este problema, las cuatro personas salieron del lugar y siguieron bebiendo. Un rato después, dos de ellas aparecieron asesinadas”, sostuvo el coronel Aroca.

Otra versión sobre lo sucedido, conocida por La Opinión, indica que luego de la riña presentada en el local comercial, una de las cuatro personas que estaba tomando en el sitio y que habría estado involucrada en la pelea, exclamó ‘esto no se queda así’ y salió con rumbo desconocido. Un testigo de esto último agregó que, además, esta persona iba armada.

“Estamos en el desarrollo de las investigaciones. En estos momentos tenemos rindiendo declaración a los dos ciudadanos que estaban con las víctimas bebiendo. Ellos lo que manifiestan es que 4 tipos encapuchados fueron los que abordaron a las víctimas y las asesinaron. Sin embargo, esta versión no ha podido ser corroborada por nuestros hombres”, enfatizó el oficial.

El coronel Aroca también dijo que a estas dos personas las tenían en la Estación de Policía brindándoles seguridad, ante la posibilidad de que pudieran ser objeto de algún tipo de agresión en el pueblo.

“Un grupo de investigadores de la Denor viajó hasta Villacaro para ponerse al frente de la situación y, entre otras acciones, practicarles pruebas de residuos de disparos a las dos personas que departieron con las víctimas con el ánimo de establecer si manipularon armas en las últimas horas”, finalizó diciendo el comandante de la Denor.

Sobre las víctimas, este medio pudo establecer que eran oriundas de Villacaro y, una de ellas, Eduel Serrano, se dedicaba a la agricultura.

Peñaranda Patiño, el menor de las dos víctimas mortales, apareció junto a una moto a la salida del pueblo, sobre la vía que comunica a ese municipio con Cúcuta. Presentaba un impacto de bala en el pómulo izquierdo, con orificio de salida en la sien derecha.

El cuerpo de Serrano, junto al cual también fue hallada una moto, apareció en un rastrojo junto a la cancha del pueblo. Tenía un solo impacto de bala en el pecho.

Se presume, ante la ausencia de vainillas, que los dos crímenes fueron cometidos con revólver.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Cúcuta
Galería de imagenes

5 lugares de Cúcuta que se transformaron en 10 años

En esta galería también se incluye el cambio de Gramalote.

Archivo/Mario Caicedo
Cúcuta
Artículo

4.330 niños pueden quedar sin escuela en Cúcuta

La Alcaldía no ha podido hacer la contratación con colegio Camilo Daza, porque este incumple requisitos, según Mineducación.

Cortesía
Publicidad
Judicial
Artículo

Presentí que no lo volvería a ver con vida: Madre de venezolano asesinado

El vendedor de pinchos en Cúcuta murió de varias puñaladas, pese al esfuerzo de un habitante de la calle de auxiliarlo.

La Opinión
Economía
Artículo

Comercio binacional cayó 95% en los últimos diez años

Entre 2008 y 2018 las exportaciones a Venezuela también disminuyeron 95%.

Archivo
Publicidad
Región
Artículo

Tres EPS saldrían de Norte de Santander

Medimás, Comparta y Ecoopsos fallaron en subir información solicitada a la plataforma de la Supersalud.

Archivo
Política
Artículo

Bautista impulsará lista al Concejo y la Asamblea

El exembajador aspira a recoger más de 50.000 firmas para validar su candidatura a la Alcaldía de Cúcuta.

Alfredo Estévez
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

Verifican comunicado del Epl sobre caso de helicóptero

Los Pelusos, como también llaman a este grupo, supuestamente se atribuyeron el derribo de la aeronave, pero no el robo ni el secuestro.

Policía Nacional
Cúcuta
Artículo

Metamorfosis del puente Benito Hernández

Los diseños gráficos del elevado que comunica a Cúcuta con Los Patios han saltado de una propuesta a otra.

La Opinión
Publicidad

Cúcuta jugará amistosos en Venezuela antes de la Liga

Ante el Deportivo Lara, los rojinegros inician el cuadrangular internacional en San Cristóbal.

Cúcuta Deportivo
Región
Artículo

Auditoría en caso de tráfico de influencia en el IDS

El Instituto Departamental del Salud recibió panfletos intimidantes, situación que rechazó el director Juan Alberto Bitar.

Archivo
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.