Escuchar este artículo

Dolor por la muerte de Liam Jhosep en Antonia Santos

Miércoles, 16 de Diciembre de 2020
Fue atropellado por un carro frente a su vivienda.

Con agua, familiares y vecinos del barrio Antonia Santos, ayer trataban de borrar la marca de sangre que quedó en el pavimento desde la tarde del martes, cuando fue atropellado Liam Jhosep Barbosa Parada, de 17 meses, quien finalmente murió.

Sin embargo, el recuerdo y el dolor no se borrarán de la memoria de sus seres queridos, especialmente, de uno de sus dos hermanos, que ayer lamentaba el fallecimiento de Liam, en medio de lágrimas.

Invadido por la tristeza y el desespero, el doliente, también menor de edad, no pudo ocultar el dolor que le causó perder a su hermano menor y de inmediato los gestos de resignación lo rodearon.

“Es un dolor que no tiene explicación. Era la dulzura de la casa y lo perdimos en un momentico”, dijo la abuela de Liam Jhosep.

Lea también: Asesinan a un hombre en una zona boscosa de Boconó

¿Cómo fue?

Según se conoció, el hecho ocurrió cuando el papá del menor estaba atendiendo a uno de sus clientes de la fábrica de bluyín que funciona en la calle 19 con avenida 53, de Antonia Santos.

Al parecer, cuando salió de la vivienda con unas bolsas, Liam Jhosep se fue detrás sin que él se percatara.

“El otro señor estaba dando el cambio en el carro más arriba de la casa y cuando echó para atrás, no se dio cuenta de que ahí estaba el niño y lo atropelló”, explicaron los dolientes.

Cuando los vecinos se percataron del golpe, de inmediato alertaron al conductor para que detuviera la marcha, pero Liam sufrió un fuerte golpe en la cabeza, que le causó un trauma severo en el cráneo.

La abuela de la víctima recordó que cuando arribó al lugar del hecho, lo único que alcanzó a ver fue a una ambulancia que transportaba al menor hacia el Policlínico de Atalaya, donde finalmente los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Los momentos posteriores al hecho estuvieron rodeados de lágrimas, rabia, impotencia y desesperación, en este sector de la ciudadela Juan Atalaya.

Un vecino del lugar lamentó el hecho y le pidió a la comunidad que esté pendiente de los niños, en especial por estos días, cuando en las calles se mantiene el afán en medio de las diligencias decembrinas.

No obstante, se solidarizó con el dolor de la familia de Liam, que atraviesa por un momento de tristeza al perder tan pronto a su ser querido.

Image
La opinión
La Opinión