Escuchar este artículo

Dos accidentes mortales en vías Cúcuta-Pamplona y Cúcuta-Ocaña

Miércoles, 18 de Noviembre de 2020
Las víctimas murieron en el lugar de los hechos.

Dos accidentes de tránsito ocurridos el martes, cobraron la vida de dos conductores de vehículos pesados en las vías de Norte de Santander.

Uno de estos hechos ocurrió en la vía Cúcuta-Pamplona, cuando a las 6:30 de la noche, en el sector Curazao, chocó un tractocamión, conducido por Rodrigo Caicedo Caicedo, de 64 años, contra otro carro de carga marca Hino, que conducía Benjamín Mora Arias, de 62, quien murió de manera inmediata.

“Fue impresionante el impacto. El señor que murió quedó atascado en la cabina y parecía como si el choque lo hubiera destrozado”, dijo un testigo.

Al parecer, Caicedo perdió el control del tractocamión e invadió el carril del otro vehículo conducido por la víctima, que se movilizaba en sentido Cúcuta-Pamplona.

El tránsito fue interrumpido durante al menos dos horas, mientras las autoridades adelantaban la inspección y el levantamiento.

En Bucarasica

Lewis Pallares Pontón, de 36 años, murió la mañana del martes, cuando se movilizaba en un camión, en el sector Las Indias, de Bucarasica, en la vía Cúcuta-Ocaña. Entre tanto, su acompañante, el barranquillero José Eugenio Terán Berdugo, de 22 años, sufrió un trauma en la cabeza y laceraciones en las piernas.

Según se conoció, cuando Pallares, oriundo de Barrancabermeja, quien conducía, intentaba dar una curva perdió el control  volcándose hacia un abismo de al menos 90 metros, hasta caer a la quebrada San Juan.

Mientras que Pallares quedó sin vida en el lugar del accidente, Terán fue trasladado al hospital de Sardinata, donde finalmente recibió atención. 

Image
AFP
AFP