La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Dos adultos y dos adolescentes detenidos por asalto en Los Patios
Los delincuentes, quienes iban en un carro, fueron atrapados en los límites con Cúcuta.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 20 de Junio de 2019

Tras una persecución que comenzó en la variante que comunica a los municipios Los Patios y Cúcuta, la Policía Nacional atrapó cerca a Pinar del Río a cuatro individuos, quienes minutos antes habían cometido un atraco en un restaurante del barrio Patio Centro.

El procedimiento se dio luego de que agentes de la Estación de Los Patios fueron alertados de un asalto a varios clientes de un comercio y cuyos autores se movilizaban en carro de color gris, con placas de Venezuela.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), los maleantes fueron interceptados en inmediaciones de la urbanización Bellavista, a escasos metros del colegio del sector.

Lea además Le robaron un camión a la Policía en Pizarro

Al capturarlos, los uniformados se percataron que dos de ellos son adolescentes, quienes fueron aprehendidos.

La Mecuc identificó a los dos adultos como Danilo José Solano Lozano, de 24 años, y Fabián Alberto Morales Carvajal, de 32, quienes tras su arresto quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía por hurto. Los dos menores fueron trasladados a la Fiscalía Especializada por la misma conducta punible.

Le puede interesar No pudieron llevarse el botín

“A los dos capturados, en una audiencia pública, un juez de Control de Garantías les dictó medida de aseguramiento domiciliario”, precisó la institución, la cual destacó que en lo corrido del año ha capturado a 525 personas por robo, en sus distintas modalidades.

Temas del Día