La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Dos asesinatos en el Catatumbo

Dos personas más se sumaron a la lista de muertes violentas en el Catatumbo.

El  primer  caso,  según reportaron  las  autoridades, se presentó en la vereda El vejuco, jurisdicción del corregimiento El Aserrío,  comprensión  rural  del municipio de Teorama.

Allí, tirado boca arriba, fue encontrado sin vida el cuerpo de un hombre que tenía sobre él un letrero  que  decía  ‘lo  matamos por sapo’.

Posteriormente, las autoridades identificaron a la víctima vestido  de  pantalón  yin  azul  y  polo rojo, como Anselmo Molina Castro.

De  acuerdo  con  la  información oficial, Molina vivía en la invasión Tierra Santa de Ocaña y era natural del corregimiento de Guamalito, en El Carmen. 

Hasta  el  momento  se desconocen los autores y las posibles causas de este asesinato que deja a una familia más del departamento sin una navidad feliz. 

Las autoridades adelantan las  investigaciones  pertinentes  sobre  este  crimen,  que  ha generado  gran  impacto en la comunidad debido al mensaje que dejaron los homicidas y los signos de tortura que tenía la víctima.

El segundo caso se registra  en el sector conocido como Mata  de  Eneas en la vía que de Convención comunica con el corregimiento de Cartagenita.

El cuerpo del hombre que aún  permanece  sin identificar, fue encontrado entre los matorrales cerca de la ‘Ye’ en la  vía que conduce a  Guamalito, por  campesinos de la región.

Las  autoridades trabajan en esclarecer este hecho, en donde la víctima de tez morena vestía un polo oscuro y un yin.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 27 de Noviembre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día