La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Dos atracos frustrados y cuatro capturados en Cúcuta y Los Patios
En los procedimientos de la Policía fue recuperada una moto.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 3 de Abril de 2019

En dos hechos aislados, uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) frustraron dos atracos a mano armada que se cometieron en Los Patios y en el barrio Belén de Cúcuta.  En los procedimientos fueron capturadas cuatro personas.

Brandon Alexander Rodríguez Rodríguez, de 19 años e Ismael Pabón Olarte, de 42, fueron aprehendidos en flagrancia, cuando intimidaban con un revólver y un cuchillo, a los habitantes de una casa en el barrio Patio Centro de Los Patios, con el fin de robarles sus pertenencias.

La comunidad del sector alertó a la Policía y de inmediato los uniformados arribaron al lugar y detuvieron a los presuntos atracadores.

Lea además Detenidos dos hombres armados y con celulares robados

Recuperan una motocicleta

En medio de una oportuna reacción de uniformados del Comando de Atención Inmediata (CAI) del barrio Belén fue capturada una pareja y recuperada una motocicleta que minutos antes fue robada a mano armada.

Según se conoció, sobre el mediodía del lunes, presuntamente José Adonis Villamizar, de 25 años, intimidó con un revólver, calibre 38, a la víctima para robarle la moto. 

Una vez la Policía fue alertada del hecho, los uniformados iniciaron la búsqueda del sospechoso, identificándolo cuando se movilizaba por la avenida 24 con calle 38.

“Cuando Adonis se percató de la presencia de los policías emprendió la huida e ingresó a una casa, donde sacó el revólver que llevaba en su pretina y se lo entregó a la venezolana Yuraima Carolina Reátiga Pereira, quien arrojó el arma hacia el patio de la vivienda”, señala el reporte policial.

Los policías capturaron a la pareja y le incautaron el arma de fuego. La mujer recibió casa por cárcel por porte ilegal de armas.

Temas del Día