Escuchar este artículo

Dos balazos mortales en Colinas del Tunal de Cúcuta

La víctima no ha sido identificada.

La oscuridad y la soledad que reinan durante las noches en los alrededores de la invasión Colinas del Tunal, en inmediaciones de la Penitenciaría de Cúcuta, fueron aprovechadas por los pistoleros que asesinaron de dos balazos a un hombre, el viernes.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

La víctima no había sido identificada hasta el cierre de esta edición. Según se conoció, un líder comunal de la zona fue el que se encargó de alertar a las autoridades sobre el hecho de violencia, por lo que rápidamente unidades de la Policía Metropolitana de Cúcuta llegaron al lugar para iniciar las primeras pesquisas.

Los policías que arribaron a la escena se percataron de que nadie conocía al hombre que quedó sin vida, en el sector conocido como ´Puente Amarillo’.

Asimismo, lo único que les aseguraron algunos habitantes es que oyeron las detonaciones de dos disparos, pero prefirieron no salir de sus casas por la falta de iluminación en el sector.


Lea aquí: Intento de fleteo, bala y muerte en Los Patios


Hasta el lugar tuvieron que arribar miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) que fueron los encargados de adelantar la inspección y el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal.

La víctima vestía un yín, franela color naranja y tenis blancos. Al parecer, había comprado unos pañales, pues la bolsa quedó al lado del cadáver.

Los investigadores tuvieron pocas pistas y detalles del hecho, pues en el lugar no se encontraron evidencias ni tampoco hay cámaras de seguridad que pudieran registrar el crimen.

Las autoridades tendrán que establecer los móviles del hecho, así como la identificación de los responsables del ataque.

Una banda

En Colinas del Tunal, al igual que en la invasión 6 de Reyes, desde hace al menos dos años delinque una banda que se dedica a comercializar drogas, extorsionar y robar a los habitantes de esta zona.

Un grupo de veinte jóvenes es el que se encarga de generar temor, ostentando su poder con armas.

“En la parte de arriba es donde más se ve ese movimiento de droga, además, como por acá pasa mucha mercancía de contrabando, las ganancias son enormes, por eso es que ellos andan armados e intimidando a las personas”, contó una fuente judicial hace unos meses.

Sin embargo, los investigadores judiciales deberán establecer si esto tiene alguna relación con el reciente homicidio.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 15 de Enero de 2023

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión