La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Dos capturados en Norte de Santander por porte ilegal de armas
Los casos se presentaron en los municipios de Durania y Ocaña.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 16 de Mayo de 2017

Un arma de fuego y cinco cartuchos eran transportados por un hombre de 61 años de edad en un vehículo de servicio público que tenía como destino la ciudad de Cúcuta.

El detenido, oriundo de Arboledas, fue requerido por las autoridades en un puesto de control conocido como 'Los Galpones', a quien luego de hacerle el respectivo registro, hallaron en su poder un arma de tipo revólver marca Llama Cassidy.

La Policía de ese municipio encontró el instrumento bélico en un puesto del bus que provenía del corregimiento de Villa Sucre, Arboledas.

Además, en la zona rural del municipio de Ocaña se registró un segundo hecho donde un hombre de 53 años fue capturado en flagrancia cuando presuntamente intentaba entrar a una finca y hurtar algunos elementos de valor.

Al ser visto por el dueño del predio, los hombres tuvieron un forcejeo que produjo el accionar de una de las armas, resultando lesionados y trasladado al centro asistencial del municipio.

Las autoridades encontraron en poder del sujeto un revolver marca Smith & Wesson, calibre treinta y ocho y una escopeta de fabricación artesanal, calibre dieciséis.

Las dos personas capturadas fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones y por el delito de lesiones personales, respectivamente.

Temas del Día