Escuchar este artículo

Dos coroneles de la Policía de Cúcuta, involucrados en un escándalo

El subcomandante y comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cúcuta fueron apartados de sus cargos. Entérese.

Los coroneles Iván Mauricio Pardo y Sergio Saavedra, subcomandante y comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), respectivamente, fueron apartados de sus cargos por orden directa de la dirección nacional de esta institución.

Los oficiales estarían inmersos en un escándalo que se dio la noche del pasado viernes, durante un concierto de música vallenata en la Plaza de Banderas, de la capital de Norte de Santander.

Lea: Seis ladrones no pudieron robarle $95 millones a un domiciliario

Extraoficialmente se conoció que los coroneles y tres mujeres más, entre ellas otra oficial de la Mecuc, habrían estado disfrutando del concierto e ingiriendo bebidas embriagantes, cuando se registró una situación en la que se vieron involucrados Pardo y Saavedra.

La dirección nacional de la Policía se habría enterado de lo sucedido y de inmediato solicitó que fueran separados de sus cargos, además, le ordenó a la Inspección Nacional que iniciara una rigurosa investigación para ver si amerita el llamado a calificar servicios.

La Policía Metropolitana de Cúcuta emitió un comunicado en el que reiteró que "cada uno de sus integrantes debe exhibir un comportamiento ejemplar en concordancia con los lineamientos institucionales, incluso en los turnos de descanso".

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 29 de Noviembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión