Escuchar este artículo

Dos coroneles de la Policía en Cúcuta, apartados de sus cargos

El subcomandante y el comandante operativo protagonizaron un escándalo el fin de semana.

Un escándalo poco usual envolvió a dos coroneles de la Policía Metropolitana de Cúcuta que fueron apartados de sus cargos como subcomandante y comandante operativo, luego de protagonizar un confuso hecho en medio de licor y música, en un concierto que se dio en la Plaza de Banderas, el fin de semana.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


Los coroneles Iván Mauricio Pardo Panqueva y Sergio Saavedra Mojica, quienes, al parecer, estaban acompañados de otros funcionarios de la institución, entre estas, una oficial, presuntamente tuvieron un episodio que resaltó malos comportamientos, durante la madrugada del sábado.

Aunque la Policía aseguró que los uniformados estaban disfrutando de su descanso y que asistieron al evento en un lugar público, “fueron apartados de sus cargos mientras se adelantan las correspondientes actuaciones administrativas y disciplinarias con el propósito de aclarar lo ocurrido”.


Lea aquí: Extinción de dominio para una red de narcotraficantes en Ocaña


Asimismo, la institución recordó a través de un comunicado de prensa, que los miembros de la Policía deben mantener un comportamiento ejemplar, bajo los lineamientos disciplinarios, incluso, en sus jornadas de descanso.

Por ahora, la Inspección General de la Policía se encargará de adelantar las pesquisas para establecer las responsabilidades de los dos altos oficiales expuestos en este hecho.

Algunos usuarios en redes sociales criticaron el comportamiento de los dos coroneles, asegurando que en la capital de Norte de Santander hay bandas delincuenciales que mantienen a los habitantes de esta zona en medio de atracos, homicidios y extorsiones, por lo que deberían concentrar sus esfuerzos en atacar a estas estructuras.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 30 de Noviembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión