La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Dos detenidos en Ocaña por diferentes delitos

Los dos hombres fueron detenidos por las autoridades en diferentes sectores.

Enrique Rangel Santiago, Kike, de 36 años, fue detenido en el barrio Cristo Rey del municipio de Ocaña por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía en Norte de Santander.

Rangel Santiago es requerido por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

“A Kike se le adelantaban investigaciones y seguimientos desde hacía varios meses, por su vínculo en actividades de microtráfico y sería el responsable de comercializar alucinógenos en diferentes barrios de Ocaña. La Policía lo había capturado en tres oportunidades y registraba antecedentes judiciales”, señala el comunicado de prensa.

Durante el registro le fueron halladas un arma blanca, veintisiete dosis de base de coca y dinero en efectivo que sería producto de la presunta venta del alucinógeno.

Cuatro delitos

En otras acciones de registro y control en el sector Altos del Norte de Ocaña, uniformados interceptaron a Freddy Guerrero Galeano, de 51  años, quien está  solicitado por el Juzgado Segundo Penal del Circuito de Bucaramanga.

El hombre deberá responde por los delitos de hurto calificado, hurto agravado, concierto para delinquir y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

“La Policía continúa desplegando acciones encaminadas a fortalecer la seguridad en los municipios del departamento e invita a la ciudadanía, a denunciar cualquier hecho irregular, marcando a la línea única de emergencia 123”, agrega el comunicado.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 21 de Enero de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día