La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Dos detenidos por porte ilegal de armas en Cúcuta

Uno de los hombres fue capturado en el barrio Rudesindo Soto y el otro en Los Alpes.

En casos aislados la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) capturó a dos hombres por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

Uno de los hechos se registró en la avenida 29 con calle 18 del barrio Rudesindo Soto, donde integrantes del Grupo de Operaciones Especiales Urbano capturó en flagrancia a Luis Alfredo Velásquez Vergel, de 19 años, quien tenía en su poder un arma de fuego tipo artesanal con dos cartuchos para la misma, sin permiso para porta.

Velásquez se movilizaba en una moto con placa colombiana y al notar la presencia de las autoridades intentó huir del lugar.

En el segundo caso fue capturado Jhon Davinson Ramírez Rodríguez, de 28 años, sorprendido en la calle 2 con avenida 21 del barrio Los Alpes con un arma de fuego tipo artesanal, calibre 38 milímetros, con un cartucho para la misma y sin permiso para porte.

Las personas detenidas y las armas de fuego incautadas fueron dejadas a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía de Cúcuta.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 20 de Abril de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día