Escuchar este artículo

Dos hechos violentos dejaron dos heridos en La Parada

Miércoles, 1 de Junio de 2022
Una víctima fue atacada en un atraco y el otro herido es un cambista.

Joe Luis Briceño Díaz se convirtió en la nueva víctima de los atracadores en Villa del Rosario. La tarde del lunes festivo fue impactado con un balazo en la pierna derecha, en medio de un atraco por dos hombres que se movilizaban en una bicicleta.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


Según se conoció, él estaba esperando transporte en la Autopista Internacional, sector Cristo Rey, cuando fue interceptado por los asaltantes, que le robaron dos celulares y 700 mil pesos en efectivo.


Lea aquí: ‘Baloyes’ cayó saliendo del puesto de votación en Villa del Rosario


 

Luego de tener el botín en su poder, los agresores le dispararon, asegurándole que se lo merecía por haberles dicho mentiras, respecto a las pertenencias y el dinero que portaba. El herido fue trasladado a un centro médico, mientras se recupera de la lesión.

En otro hecho, la tarde de ayer fue atacado de tres puñaladas y un impacto de bala de arma traumática, el cambista Mario Hernández Cárdenas, de 33 años, en La Parada. Fue trasladado a un centro médico, donde se recupera de las lesiones.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda