Escuchar este artículo

Dos heridos en accidente de tránsito en el barrio Quinta Oriental

Lunes, 10 de Junio de 2019
Una motocicleta, al parecer, se pasó el semáforo en rojo y chocó contra una buseta. 

Dos personas que transitaban en una motocicleta resultaron heridas tras chocarse contra una buseta de servicio público en el barrio Quinta Oriental, Cúcuta.

Según se conoció, el motorizado, quien se movilizaba por la avenida 9E en dirección al canal de Bogotá, al parecer, pensó que alcanzaría a cruzar la calle cuando el semáforo hacía el cambio de verde a rojo y chocó con la buseta que se encontraba sobre la calle 2N, en dirección a la avenida Guaimaral, y había hecho el pare en el semáforo.

Cuando el conductor de transporte público arrancó para retomar su camino se escuchó un fuerte sonido, debido al impacto.

Las personas que venían en la moto, un hombre y una mujer, resultaron heridas. Tras el golpe, la motocicleta quedó incrustada en un vehículo tipo camión que transitaba al lado de la buseta.

El conductor de la moto resultó con heridas leves, mientras que la mujer que lo acompañaba quedó en el suelo gravemente herida. 

Hasta el lugar de los hechos llegó una ambulancia y trasladó a los heridos al Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde reciben atención médica.

Image
La opinión
La Opinión