La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Dos heridos por atentado contra vehículo de fotomultas en Ocaña

Los atacantes se movilizaban en una moto y dispararon al menos 13 veces.

Dos hombres que se movilizaban en una motocicleta abrieron fuego contra la Unidad Móvil de Fotomultas en Ocaña, Norte de Santander. El hecho ocurrió este miércoles cerca al club del Magisterio del corregimiento La Ermita en la vía que conduce hacia Ábrego.

En el hecho resultaron heridos con tres impactos de arma de fuego el conductor del vehículo y su acompañante, quienes fueron trasladados hacia la sección de urgencias del hospital regional Emiro Quintero Cañizares y el pronóstico es reservado.

Versiones fragmentarias de los vecinos del sector indican que los operarios de la concesión de tránsito se disponían a un operativo de detección electrónica de velocidad en la arteria vial cuando fueron sorprendidos por los agresores.

Se escucharon unos trece disparos de los cuales tres impactaron al conductor. Se asegura que las balas perforaron la pierna, brazo y mano.

La vía estuvo cerrada por espacio de varios minutos, mientras la policía judicial hacía el croquis. Los heridos fueron trasladados hacia la sección de urgencias del centro asistencial.

Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar móviles y autores del atentado terrorista.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 9 de Febrero de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día