La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Dos hermanas murieron en fatal accidente en La Gabarra

Una de las hipótesis que se maneja es que el chofer de la buseta perdió el control.

Ayer, afuera de las instalaciones de la Fiscalía, los familiares de las hermanas Verónica Noguera Coronel y Rosabel Coronel Mayorga, quienes iban en una moto y chocaron de frente contra una buseta, esperaban la autorización para reclamar los cadáveres en el Instituto de Medicina Legal.


Lea:‘Saúl’ estaría implicado en ataque con granada a empresa de taxis en Cúcuta


En sus rostros se evidenciaba la frustración y tristeza de haber perdido a dos madres, hijas y esposas, que dejan un gran vacío en sus corazones. El accidente ocurrió en la vía Tibú-La Gabarra, el sábado en la tarde.

Según ellos, nadie sabe sobre el paradero del chofer, porque cuando ellos llegaron al lugar de los hechos no lo encontraron y varias personas les dijeron que, presuntamente, había huido.

En un video, que circularon por redes sociales, se  observan las graves heridas que sufrieron las mujeres y los momentos de angustia de algunos pobladores al tratar de auxiliarlas, intentando llamar a una ambulancia al desconocer si estaban aún con vida. Algunos se atrevieron a afirmar que una de ellas estaba embarazada. 

“Esto es doloroso porque ellas eran amas de casa con hijos por criar, solo estaban en una moto Suzuki, GN 125, negra, cuando fueron arrolladas por una buseta que iba pasando y, al parecer, se quedó sin frenos. Ninguna estaba en embarazo”, indicó un allegado.

Verónica, de 25 años, y Rosabel, de 38, iban en la moto  a la altura de la vereda Vetas Central. A las 3:30 de la tarde, el conductor habría perdido el control del vehículo de servicio público, arrollando a las hermanas, quienes quedaron, sin vida, tiradas en la mitad de la carretera, a pocos metros de la motocicleta.

De inmediato, los seres queridos arribaron al sitio tras ser alertados por un líder comunal, quien los llamó para darles la trágica noticia. Ellos salieron en varias motos hasta el lugar de los hechos, observando los cadáveres de las mujeres tirados, en ese momento protagonizaron una escena de dolor y sufrimiento que aumentó cuando descubrieron que el chofer no estaba.


Conozca: De un tiro asesinaron a mototaxista en Juan Frío, Villa del Rosario


“Yo estaba viendo un partido de fútbol y un amigo me dice que acababan de arrollar a mi mamá,  yo sentí un escalofrío en todo el cuerpo y me dio algo ir hasta donde estaba ella y verla”, indicó un hijo de Rosabel.

Desde la Policía de Norte de Santander se informó que se adelantan las diligencias correspondientes para la entrega del conductor, quien está plenamente identificado.

Eran amas de casa

El esposo de Verónica Noguera indicó, en medio de las lágrimas, que llevaban 10 años de relación y en 2021 decidieron casarse, una fecha que nunca olvidará.

La mujer se dedicaba al cuidado de la casa y a criar a sus dos hijos, de 4 y 9 años. Mientras que Rosabel dejó cuatro varones, de 10, 17, 18 y 21 años.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 27 de Marzo de 2023
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día