La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Dos hermanos entre la vida y la muerte tras chocar en una moto
Los adolescentes de 16 y 12 años se movilizaban por una vía del barrio Camilo Daza, en Cúcuta.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 14 de Diciembre de 2017

Los hermanos Yorman Armando y Richard Peñaranda Bayona, de 16 y 12 años, respectivamente, sufrieron un accidente al mediodía de este jueves, en la avenida octava con calle 41 del barrio Camilo Daza.

Los Peñaranda se movilizaban en una motocicleta Yamaha RX 100, placa AJ9E82V, conducida por Yorman, que sacó sin permiso de sus familiares.

Lea además Un suboficial del Ejército muerto en medio de accidente en Ocaña

Los menores chocaron contra una buseta de transporte público afiliada a la empresa Trasan, placa URK629, conducida por Nerio Enrique Carrascal, de 24 años.

Según se conoció, el chofer de la buseta presuntamente invadió el carril por el que se movilizaban las víctimas, quienes sufrieron fuertes golpes en la cabeza. Ambos permanecen bajo pronóstico reservado.

Se volcó en La Garita

Sobre las 7:30 de la mañana de este jueves, una tractomula se accidentó en el sector La S del corregimiento La Garita de Los Patios, cuando transportaba material de construcción.

El conductor perdió el control del vehículo y se salió de la vía, volcándose en la zona montañosa. Tres personas que viajaban en la tractomula resultaron lesionadas y fueron trasladadas a una clínica en Cúcuta.

Temas del Día