Escuchar este artículo

Dos hombres señalados de homicidas

Martes, 25 de Septiembre de 2018
Fueron detenidos en medio de la ofensiva que mantienen uniformados de la Sijín.

Dos hombres, señalados de cometer dos crímenes en la ciudad, fueron detenidos en medio de la ofensiva que mantienen uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Cúcuta en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía contra el homicidio.

Uno de los detenidos fue Pedro Perozo Galvis, de 32 años, conocido  como Bladimir, quien tenía orden de captura expedida por el Juzgado Segundo Penal Municipal de control de garantías, desde el 6 de septiembre. 

Le puede interesar Cayó presunto rastrojo en El Cerrito

El detenido es señalado de asesinar de dos balazos a Walter Nicarnor Contreras, de 32, en la madrugada del 15 de junio, en la calle 4 con avenida 10, del barrio Carora.

El crimen ocurrió a las 4:14 de la madrugada, cuando la víctima dormía junto a una mujer venezolana en esa esquina, a pocos metros de un Comando de Atención Inmediata (CAI) de la Policía.

Aunque Contreras fue trasladado herido a la unidad básica de la Loma de Bolívar, los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida, tras ser impactado dos veces en la cabeza.

En ese entonces, los familiares de Contreras aseguraron que  su ser querido consumía drogas y le ofrecieron con insistencia llevarlo a un centro de rehabilitación, pero él nunca aceptó.

Dos días antes de ser asesinado, Walter Contreras salió de su casa ubicada en el barrio Sevilla y no dijo para dónde iba.

Cayó 'El Paisa'

En menos de 15 días del asesinato de  Jorge Andrés Miclos Luna, las autoridades capturaron al presunto responsable del crimen.

Miembros de la Sijín, arrestaron a Jonathan Alexander Angarita Posada, de 28 años, el Paisa, “quien asesinó a Miclos, en la madrugada del lunes 3 de septiembre, en una cancha alrededor de la calle 4 con avenida 4 del barrio Carlos Ramírez París”, detalla el boletín policial.

Al parecer, el homicidio se registró por disputas de microtráfico en el sector.

Image
La opinión
La Opinión