Escuchar este artículo

Dos hombres y una mujer capturados por hurto

Miércoles, 4 de Julio de 2018
La Policía Nacional además detuvo a un joven de 17 años por participar en el robo de electrodomésticos y enseres.

En medio de operativos de registro y control, la Policía Metropolitana de Cúcuta logró la captura de dos hombres y una mujer que se encontraban hurtando en un inmueble campestre ubicado en el Kilómetro 10 , vía a Los Patios.

El hecho se presentó en el sector conocido como Los Naranjos.  Los uniformados de Vigilancia Comunitaria fueron alertados sobre el caso de robo por la comunidad. En medio del operativo, también fue detenido un joven de 17 años.

De acuerdo con la información obtenida, las autoridades después de proceder con las capturas, lograron la identificar a los delincuentes como: Duván Alejandro Luna de 19 años, Juan Arley Contreras Aguilar de 40, ambos de nacionalidad colombiana. Así mismo, fue capturada Ana Cecilia Rivas Becerra de 19 años, de nacionalidad extranjera, y el menor de 17 años.

Los autores materiales del hecho delictivo, los vehículos en que se transportaban y los elementos recuperados, como electrodomésticos y enseres avaluados en 10 millones de pesos, fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, donde fueron escuchados en audiencia pública y se les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Por otra parte,  el menor capturado fue llevado al Centro de Servicios Judiciales para Adolecentes. 

Image
La opinión
La Opinión