Escuchar este artículo

Dos jóvenes aparecieron muertos dentro de su carro en Los Caobos

Lunes, 8 de Agosto de 2022
El hombre de 21 años y la mujer de 20 años fueron encontrados a las 2:20 de la madrugada de ayer

Una joven pareja fue hallada muerta ayer dentro de un carro, sin signos de violencia. Por ahora, la principal hipótesis que maneja la Fiscalía es que la causa fue la inhalación de monóxido de carbono, conocido como el ‘asesino silencioso’.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


Franyer Daniel García Pinto, de 21 años, y Nancyluz Stevenson, de 20, fueron encontrados en la calle 15 entre avenidas 2E y 3E del barrio Los Caobos, frente a un restaurante. Los primeros en notar que algo extraño ocurría fueron los vigilantes de los locales aledaños.

Hacia las 2:20 de la madrugada se acercaron al vehículo Chevrolet Optra, pues llevaba algunas horas estacionado con las luces de parqueo encendidas y los vidrios subidos.

Inicialmente, los testigos creyeron que Franyer Daniel y Nancyluz, quienes estaban en los asientos delanteros, dormían. Pero al llamarlos en repetidas ocasiones y ver que no respondían buscaron a un paramédico para que los auxiliara, pues era muy extraño que no se hubieran despertado.

Al lugar arribó el profesional de la salud y de inmediato le practicó primeros auxilios a ambos, pero ya ninguno contaba con signos vitales. Enseguida, llamaron a la Policía.

“Un habitante de calle que frecuenta la zona fue uno de los primeros que los vio muertos y les comenzó a decir a los vigilantes que revisaran a la pareja. El carro estaba casi en la esquina de la avenida 2E donde están los únicos restaurantes de esta cuadra”, dijo uno de los vigilantes.

La Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brihno) arribó al lugar minutos más tarde y adelantaron la inspección técnica así como los levantamientos. Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de Medicina Legal y en los próximos días se conocerá si, en efecto, sus muertes se debieron a la inhalación de monóxido de carbono o alguna otra causa.


Conozca: Yo solo quiero justicia: esposo de María Maneiro


 

Image
Vehículo de la pareja.

 

Una fuente judicial explicó que el informe de Medicina Legal será primordial para esclarecer el caso.

“Se conoce que estas personas estaban comiendo (dentro del carro) horas antes de ser encontradas y todavía está la posibilidad de que hayan ingerido o les dieron alguna sustancia extraña. Por eso es importante conocer primero los análisis de expertos para generar la hipótesis”, señaló la fuente judicial.

Horas más tarde, en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, los familiares de ambas víctimas adelantaban los trámites respectivos para poder reclamar los cuerpos y darles una cristiana sepultura. Para ellos, la noticia fue tan sorpresiva como trágica y dolorosa.

Los familiares de Franyer Daniel no entregaron declaraciones. Por su parte, un familiar de Nancyluz aseguró que no tenían ninguna información de lo que había sucedido, solo que la mujer había muerto dentro del carro de un amigo.

“Sé muy poco, solo lo que nos dijeron las autoridades cuando nos llamaron, que Nancyluz estaba comiendo con un amigo, se quedaron dormidos y la inhalación del gas tóxico del carro los mató. Es muy triste lo que sucedió”, aseguró el familiar invadido en lágrimas por el dolor que le embarga.


Además lea: A mano armada, robaron $50 millones a comerciantes en Bellavista


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda