La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Dos ladrones fueron capturados por sus propias víctimas
El hecho ocurrió en el barrio Antonia Santos, después que hubiesen atracado a una buseta.
Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Martes, 19 de Mayo de 2020

En equipo y ya cansados de los atracos, la comunidad abordó a dos presuntos ladrones en el barrio Antonia Santos de Cúcuta, después que cometieran a los pasajeros y conductor de una buseta de servicio público.

Uno de los ciudadanos informó a los uniformados que patrullaban por la zona, que la comunidad tenía retenida a dos personas que momentos antes habrían cometido el hurto. Al acercarse al sitio, efectivamente un grupo de personas tenía rodeados a los dos presuntos delincuentes, los mismos que fueron víctimas del los ladrones.

Los policiales inmediatamente les realizan un registro personal, hallándoles al interior de un morral un arma de fuego artesanal con empuñadura de madera y un cartucho calibre 16 milímetros, también hallaron un celular al parecer de una de las víctimas y dinero en efectivo producto del punible.

Vea También: Un taxista fue asesinado en la urbanización Metrópolis

Los hombres de nacionalidad venezolana son identificados como Justo Romilo Solarte Mendoza de 35 años y Jhorman José Romero Yusti de 22 años de edad, fueron trasladados hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI para ser presentados ante la autoridad competente.

Después de ser escuchados por la audiencia pública, les dictaron medida de aseguramiento intramural en centro penitenciario y carcelario de la ciudad, para que respondan por los delitos de hurto agravado y calificado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego accesorios, partes o municiones. Así lo informó La Policía Metropolitana de Cúcuta.

Temas del Día