La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Dos menores fueron presuntamente violadas en Pamplona
Las autoridades investigan el caso con el fin de dar con la captura del responsable.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 10 de Enero de 2017

El comandante del Primer Distrito, mayor Javier Rincón, informó que dos jóvenes de 16 años, al parecer, fueron violadas por una persona desconocida cuando se encontraban en zona boscosa, localizada detrás del coliseo Chepe Acero y el colegio Provincial San José.

“A las 6:00 y 7:00 de la noche en el sector de Jurado, parte alta del estadio se conoció que al parecer dos menores de edad habían sido violadas”, dijo.

El oficial afirmó que inmediatamente la Policía verificó el tema y las trasladó hasta el hospital San Juan de Dios para que fueran valoradas.

“En el hospital se determina que se presentó una relación sexual entre el posible agresor y las víctimas”, expresó.

Para esclarecer el hecho y dar con la captura del responsable, el comandante afirmó que efectivos de la Policía Judicial adelantan la correspondiente investigación.

Sobre el agresor, manifestó que se tienen datos y que podría tratarse de una persona que frecuenta la zona en donde se cometió el hecho que mantiene en alerta a las autoridades de Pamplona.

Otros casos

El comandante recordó que el año pasado también se presentaron en diferentes sectores rurales de Pamplona tres hechos de violaciones en donde se vieron involucradas estudiantes universitarias.

Estos cinco casos de violaciones se originan en los alrededores de la ciudad, cuando la personas salen a caminar o hacer otro tipo de actividades como el consumo de sustancias psicoactivas.

Temas del Día