Escuchar este artículo

Dos mortales accidentes de motociclistas en la región

Sábado, 19 de Agosto de 2017
Dos hombres perdieron la vida, en la vía Tibú-Campo Dos y en Berlín (Santander), respectivamente.

Los protagonistas de los accidentes de tránsito fatales siguen siendo los motociclistas. Esta vez, dos hombres perdieron la vida, en la vía Tibú-Campo Dos y en Berlín (Santander), respectivamente.

El hecho más reciente ocurrió a las 3:30 de la tarde del viernes, en el sector conocido como Pategallina, a quince minutos del casco urbano de Campo Dos (Tibú), donde murió Jhon Freddy Peñaranda Cuevas, de 19 años.

Según se conoció, Peñaranda estaba compartiendo con algunos amigos en Campo Dos y luego decidieron ir a un establecimiento, al parecer, a tomarse unas cervezas, cerca al lugar donde ocurrió el accidente.

De regreso, Jhon Freddy perdió el control de la motocicleta venezolana que conducía y chocó contra la parte trasera de un carro Chevrolet Monza, que le causó la muerte de manera inmediata. Sufrió  múltiples golpes en la cabeza.

En el segundo hecho, el taxista Álvaro Antonio Gómez Velazco, de 48, murió en la vía Pamplona-Bucaramanga, corregimiento Berlín, cuando regresaba desde Cúcuta de visitar a una familiar. Gómez, quien iba en una moto prestada, murió tras chocar contra una buseta. Su hijo presenció el mortal choque.

Image
La opinión
La Opinión