La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Dos muertes, misteriosas y sin testigos
En el kilómetro 5 de Patillales, en la vía a Puerto Santander, y el Anillo Vial Oriental, en el sector de Boconó. 
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 7 de Julio de 2018

Con diferencia de dos horas, la Policía Metropolitana de Cúcuta fue alertada en la mañana de este viernes, del hallazgo de dos occisos. El primer caso se registró en Patillales, en la vía a Puerto Santander, y el otro en el Anillo Vial Oriental, sector de Boconó.

A las 8:40 de la mañana, las autoridades recibieron una llamada dando a conocer que en un rastrojo ubicado a un costado de la vía, en el kilómetro 5 de Patillales, estaba tendido en el piso un cuerpo en estado calavérico.

Los uniformados de inmediato se trasladaron al lugar. Al llegar, verificaron la escena y se dieron cuenta que efectivamente, se trataba de una persona que murió presuntamente hace un mes por su avanzado estado de descomposición.

Lo único que se apreciaba entre los huesos, era la dentadura, al parecer, de un hombre. Vestía un bluyín y botas negras. Alrededor del occiso había escombros abandonados.

Un transeúnte le contó a las autoridades que el pasado miércoles, cuando caminaba, se percató de un fuerte olor que  provenía de dicho terreno, pero que no se atrevió a verificar de qué se trataba, porque imaginó que era un animal muerto.

Aunque la víctima no ha sido identificada, las autoridades hallaron muy cerca una tarjeta migratoria con el nombre de Yupanqui Amarut Nieves Colina.

Miembros de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho) practicaron la inspección y el levantamiento. Los restos fueron trasladados a las instalaciones de Medicina Legal.

Baleado

En el segundo caso, con un balazo en la cabeza fue hallado el cadáver de un hombre entre la maleza a un costado de la carretera del Anillo Vial Oriental, en límite con la urbanización Las Margaritas, parte baja.

Lea también Crimen en el Anillo Vial Oriental

Unidades policiales hallaron un letrero improvisado con las siglas A.G.C., que presuntamente indican que se trataría de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia y de esta forma se estarían responsabilizando del crimen. 

Según se conoció, en la noche del jueves, algunos vecinos oyeron un disparo, pero solo hasta la mañana del viernes encontraron el cuerpo sin vida. 

El occiso tenía un tatuaje con las letras A y G y unas flechas en el abdomen, otro con unas alas en el pie derecho y un tribal en uno de los brazos.

Temas del Día