La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Dos muertos en accidente en la vía hacia Convención
Fuera de la carretera fue hallado el vehículo, con los ocupantes fallecidos.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 2 de Diciembre de 2019

No paran las muertes por accidente de tránsito en el departamento. Solo en este fin de semana, tres personas perdieron la vida en Convención y Ábrego, aumentando a 7 los muertos por accidente ocurridos en los últimos 30 días. 

Andrés Felipe Acosta de 21 años, murió la noche del domingo en el barrio Marabel del municipio de Ocaña.

Según se conoció, el joven motorizado llevaba a una joven como parrillera, cuando perdió el control y terminó chocándose contra el bordillo de un andén. Ello,  ocasionó que saliera expulsado contra el pavimento, hecho que le generó un trauma craneoencefálico severo.

Mientras tanto, su acompañante sufrió heridas graves y fue trasladada hacia la sección de urgencias del hospital regional Emiro Quintero Cañizares.

Convención

Dos ocupantes de un vehículo de placas venezolanas murieron tras accidentarse en la vía que de Ocaña comunica la Floresta y el Chamizo con el municipio de Convención.

En ese sector fue hallado fuera de la carretera un vehículo Chevrolet Aveo. En su interior estaban sin vida Willington  Gómez Bayona, oriundo del municipio de Ábrego y Alexander Jácome Rincón, de Convención y ambos residentes en Ocaña.

Lea además Murió tras ser arrollado por un camión, en la vía Pamplona-Cúcuta

Las otras víctimas

Nayib Acosta Franco, de 62 años, murió en un accidente registrado en el sector de El Retiro. Alfonso Amaya, de 70, también murió al ser arrollado por una moto de la carretera central. 

En la vía que lleva al corregimiento de Otaré fue arrollado por un vehículo Ramón Guerrero Velázquez de 89 años. 

La adolescente, Aura Dayana Amaya, de 15 años también perdió la vida en una moto cuando salió a comprar una hamburguesa en el barrio La Gloria de Ocaña.

Temas del Día