Escuchar este artículo

Dos muertos en accidentes de tránsito en Cúcuta y El Zulia

Fabián Alberto Valencia y Gustavo Soto fueron las víctimas.

En la casa de Fabián Alberto Valencia Silva, de 32 años, solo hay tristeza y resignación, por cuenta de un carro fantasma, que la madrugada de ayer lo atropelló y le quitó la vida de manera inmediata, en la avenida Demetrio Mendoza, cerca de la entrada al barrio San Martín.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


El hecho ocurrió a las 2:15 de la madrugada, cuando la víctima transitaba por este sector junto con su novia, en la motocicleta de su hermana, con rumbo hacia su casa, en el barrio San Luis, después de compartir en una reunión familiar.

Según se conoció, Valencia viajaba como parrillero y en medio del recorrido se le cayó un porta en el que llevaba comida, por lo que le insistió a su compañera que detuviera la marcha para recogerlo y a pesar de que inicialmente ella se opuso, decidió frenar y estacionarse para que él se bajara a recoger el alimento.


Lea aquí: La balearon y la desplazaron de su casa en El Contento de Cúcuta

 

La mujer se acercó al separador, mientras que Fabián Alberto pasó hacia el otro carril a recoger el porta y cuando regresaba a la motocicleta para continuar con su camino, un carro marca Nissan, de color vino tinto, lo atropelló y le quitó la vida de inmediato.

Los gritos y peticiones de auxilio de la novia de la víctima fueron en vano. El único rastro que dejó el autor del hecho fue la marca del vehículo que quedó en el pavimento.

“Queremos que se investigue, alrededor de la vía hay varios locales y negocios que tienen cámaras de seguridad, la Policía debe analizar los videos e identificar al vehículo que ocasionó esto tan duro”, aseguró la hermana de Fabián Valencia.

Los familiares de Valencia lo recordaron como un hombre trabajador, alegre, que disfrutaba al compartir con su familia y responsable con las obligaciones de su hijo de 2 años.

Valencia era administrador de empresas, egresado de la Universidad de Pamplona. Sin embargo, actualmente se había quedado sin empleo.

Los dolientes esperan que se adelanten las pesquisas de manera rigurosa y que pronto se identifique y se capture al conductor que causó el mortal accidente.

Algunos amigos y conocidos de Fabián Alberto dejaron los mensajes de condolencias en las redes sociales.
 

Image
Accidente de tránsito
En El Zulia

Cuando Gustavo Soto, de 73 años, intentó atravesar la vía para ir a comprar leche en una tienda, encontró la muerte, atropellado por una motocicleta.

El hecho ocurrió a las 3:45 de la tarde, en el sector conocido como Guamito, en la zona rural de El Zulia.

El conductor de la motocicleta marca Honda CB 125, de placas IBQ-62C, fue identificado como Pedro Jesús Roa Lizarazo, de 47 años, oriundo de El Zulia.

De manera extraoficial se conoció que el motociclista no tenía licencia de conducción y que el vehículo tampoco tenía el SOAT.

Por el impacto, Roa también tuvo una lesión en la cara, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital de este municipio y posteriormente fue dado de alta.

Las autoridades presumen que la imprudencia del peatón al cruzar la vía sin percatarse de los demás usuarios viales fue la causa del mortal accidente.

La Seccional de Tránsito y Transporte se encargó de la inspección y del levantamiento de los cuerpos en los dos accidentes.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 21 de Noviembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión