La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Dos muertos en la carretera, en el fin de semana

Los accidentes ocurrieron en la vía que comunica a Cúcuta con El Zulia y San Cayetano.

La muerte rondó por las carreteras que de Cúcuta conducen a El Zulia y San Cayetano, este fin de semana, y cobró la vida de dos hombres, en accidentes distintos.

El primer caso ocurrió el sábado pasado a las 12:30 de la tarde cuando Herlindo Calderón Arévalo, oriundo de Popayán, se chocó en la vía San Cayetano-Cúcuta  a la altura del kilómetro 73, en el sector conocido como La Milagrosa.

Al parecer, Calderón, que conducía una motocicleta Suzuki roja 125 de placas AJ5A20A de Venezuela, perdió el control,   se salió a la margen izquierda de la carretera y se fue contra el sardinel.

El hombre salió expulsado de la moto y se estrelló contra un árbol lo que le habría ocasionado la muerte en forma instantánea.  

Calderón sufrió múltiples fracturas en el cráneo y parte de su masa encefálica quedó regada a un costado de la vía.

El cadáver fue puesto a disposición de las autoridades y hasta ayer aún no  habían llegado sus familiares a Medicina Legal para reclamarlo.

Según las primeras hipótesis policiales, el accidente pudo haber sido ocasionado por el exceso de velocidad.

El segundo accidente se registró ayer, hacia las 2:00 de la tarde, cuando un carro, que al parecer quiso adelantar por el carril contrario, embistió a un peatón a la altura del sector Quebrada Seca en la vía Cúcuta-El Zulia.

La víctima fue Alonso Rivera Ovalles, de 32 años, residente en el corregimiento de Urimaco, ubicado a pocos metros del lugar de los hechos.-

Por la gravedad del impacto Rivera murió de inmediato. Su cuerpo ensangrentado quedó tendido sobre el asfalto mientras que el vehículo que lo atropelló quedó encunetado a un lado de la carretera.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 30 de Abril de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día